19 de noviembre de 2007

Chicks Lit



-No,te lo digo muy en serio Dana, quiero volver a mi antigua vida-

-Es que yo también te lo digo en serio aunque me esté riéndo; necesito el aire de los rugbiers-

-Me acuerdo de mí... produciéndome para presumir de mesa en mesa, la adrenalina en la panza, el cosquilleo en el ombligo. Ahora miráme, toda maltrecha tirada en una reposera-

-Creo que deberíamos empezar a salir los jueves. Nos pintamos muchísimo, nos ponemos tacos y pantalones ajustados en la cola-

- Necesito un hombre, estoy harta de los sustitutos-

- ¿A los sustitutivos los podés llevar a tomar un helado o a la cama?-

-¿De qué me hablás Dana? ¿Estás enloqueciéndo?-

- Y sí, yo creo que los sustitutos como por ejemplo, las mascotas o los blogs, no nos satisfacen de la misma forma que el amor pasional; los sustitutos son puro analgésico, Momus-

-Tenés razón danita ¡qué depresión!, necesito un ibuprofeno-

- Hay que hacer una salida de chicas; agarrar un auto y salir por los bares top de la ciudad a presumir con fervor; hablar cosas de chicas, emborracharnos con vinos maricones para nenas-

- Hace mucho que no hablo cosas de chicas-

- Y de qué hablás entonces-

- De chicos-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja,ajajaja, buenísimo Dana, ya extrañaba tu sentido del humor! (y tenés toda la razón del mundo, hay que salir a putear por ahí de bar en bar, y hablar no se...de cosméticos), excelente final.

Dalai irma dijo...

lástima q no es mío jajaja

Mumu dijo...

hay posts que hacen la diffèrance.
se espera (como buen blogger) lo inmediato "lo arrecho" tipo vaguito de 18 años.

ahora entiendo lo que me decìas...
hay mucho trabajo! nada de tipeo tipeo y subo
danita eres una excelente escritora, una gran artista, haces el trabajo de un gran dj, una excelente posproducciòn!
bueno... no te voy a tirar màs flowers por coment, lo harè el jueves en algùn bar con gruesa capa de rimel.
estarè tranquila por si me emociono y lagrimèo, serà a prueba de agua, ese que promociona salma hayet, ese





besos.
yo(muuy emocionada y no es porque estè indispuesta... si me tomè una pastilla de marca y todo!)

Dalai irma dijo...

Ese otro remate de los ibuprofenos, va en otro post, o en una novela; se viene la novela!!!!
La Dieta de los Lowrey, se generó por un comentario en este blog, quién te dice...se arma una segunda

Anónimo dijo...

eh yo quiero ir con uds el jueves!!!! puedo?
di qe si di que si di que si
no se olviden que yo estaba el sabado...plis

doble dani dijo...

este grupo de belleza desbordante puede llegar a terminar en rocorcholis el jueves de minifalda y zuecos

Anónimo dijo...

Presumir, presumir! Para que? Solo para conseguir ibuprofenos mas fuertes o tal vez mas débil porque no llegan a calmar nada y los pocos minutos son aburridos, si necesitas yo te doy un Block!

Dalai irma dijo...

jajaja dani, conseguimos entradas gratis

Amadeo dijo...

yo estoy a favor de presumir, es un deporte noble, como la "tapadita" (la de las figuritas, no cualquier porqueria que puedan imaginarse, degenerados).

sushi dijo...

Ola chica, que lindo blogspot. Cuanta gente amiga que tienes.
Aquí esta de moda en cuanto a música,Dady Yanky; en ropa de mujeres, los vaqueros apretaditos y los topcitos;y en los hombres cadenas colgantes y tenis blancas.Pero sin perder nuestro aire caribeño.
Pues, te agradezco por leerme.
Saludos desde Tortugas.