26 de febrero de 2007
Estaciones
Y aquí como podrán ver, se denota cómo el vacío absorbe a la niña que cree perderse absorta en el amor, continúa el guía mientras el público achica los ojos para enfocar
Pero lo que la niña ignora es que está siendo chupada por una fuerza hueca capaz de extinguir todo tipo de seres bióticos y abióticos, se sonríe el guía completamente seguro de lo que dice, las cabezas de la gente se mueven levemente hacia atrás con un signo de sorpresa
Como sea que quieran llamarle, la niña se desliza por el túnel buscando ávidamente eso que le falta para rellenarse, transmitiendo seriedad, el guía quiere llegar al fondo de la cuestión, mientras tanto el grupito empieza a murmurar y se mira entre sí
Resumiendo.
Vimos cómo esta niña busca el amor en el vacío y de qué modo el vacío se absorbe a la niña que cree estar buscando el amor pero lamentablemente la pobre ignora que va en caída libre por un hueco fatal, el guía junta las manos en posición de rezo y guarda silencio, luego toma la palabra y dice:
a continuación la última etapa. El público no entiende qué sucede, todos tienen las suelas pegadas al piso y no caminan los tres pasos que hay hasta la etapa final.
Aquí está señores. El guía levanta una manta y se puede ver a la niña del cuadro sobre la camilla de lata. Cuerpo transparente y boca abierta como un túnel. La niña se ha vuelto vacío.
Hacemos un break si les parece y en minutos pasamos a la sala contigua.
Un poco de sinsentidismo
25 de febrero de 2007
LA IDEITA ELECTRICA
Quizás helado para el postre o sólo café y un cigarrillo. Fumarás?. Por lo poco que sé estoy segura que no, que alguna vez probaste para sacarte la duda pero no te gustó. Por lo tanto no sé casi nada, por ahí pude cazar alguna que otra película que tenemos en común, uno que otro libro, no podría citarlos, ni me acuerdo, o sí, pero mejor el misterio. No sé si preferís que te regalen dulces o te lleven a comer salado o qué música te encanta, porque quizás sí hablamos de música pero no sé qué música te saca del vacío que a uno le agarra a veces. Ni qué te pone triste por ejemplo, en cambio quizás sepa qué es lo que te hace reír, yo te hago reír, a veces te hago tentar, pero no sé cuántas personas mas logran lo que yo, tal vez tenés la risa fácil entonces no sería un punto a mi favor el hecho de que te rías a menudo de las cosas que te digo, o tal vez no y entonces en el fondo me sentiría halagada por mis dotes para con vos.
La cuestión es que me pasa desde hace un tiempo y no lo puedo evitar pero tampoco hago mucho para espantar estas ideas odiosas que se me cruzan, aunque además no quiero decir mucho porque cuando uno escribe se expone, quizás menos que decirlo de frente a los ojos con cara con postura con voluntad de estar diciendo algo que no se puede romper ni borrar ni esconder. A pesar de todo eso, escribir es escribir, será menos valiente y mas cobarde pero también es una forma de decírselo a uno mismo aunque después al borrarlo nos hagamos los desentendidos. Estúpidos. Como sea que lo diga, ésta idea me trastorna, me martiriza a la mañana cuando me levanto. Trato de diluirla para no pretender extinguirla, es imposible. Además se ríe de mí desde adentro de un oído o desde atrás de uno de mis ojos, el derecho me duele últimamente.
La tengo todo el día incubando. Por momentos se apacigua pero no tarda en volver potenciada en al menos un treinta por ciento mas de revoluciones que la hora anterior, luego vuelve a calmarse una hora y a la siguiente se multiplica en otro treinta por ciento mas hasta que alrededor de las once de la noche de alguno, cualquiera, de mis días, ya este cuerpo se mira en el espejo mientras pasa con una bandeja con restos de comida que acaba de devorar o se refleja en algún pasillo caminando con las llaves en la mano a punto de abrir la puerta para volver a mirarme en el espejo de la entrada esta cara en este cuerpo que contiene en alguna parte una ridícula idea que me desborda.
Me quedo en el patio mirando el cielo que está impredecible, entre colorado y blanco con nubes indefinidas que podrían desaparecer o podrían hacer llover, finalmente lo segundo, sólo levanta vapor y finaliza.
Me encantaría buscarte, pero tampoco sé dónde vivís, ni qué cosas hacés habitualmente a las once, once y media de la noche. Dormirás, verás televisión, te gustará la tele o no, tendrás pareja o qué. Yo ya lo sé, exactamente mi amor está destinado a la payasada. No te conozco, y lo poco que voy recolectando son minúsculos datos poco precisos e intercambiables porque quizás esa película ya no te interesa tanto y del libro ni rastros, ni intenciones de volver a inspeccionar si sigue en el mismo lugar donde lo habías dejado. Así transcurre mi semana. Llega el viernes o el sábado y me pregunto si saldrás como estila hacer la mayoría de la gente. A veces tengo una pequeña fantasía de encontrarte de frente, de shockearnos y seguir cada uno nuestras direcciones. Sé de qué manera reaccionaría, lo sé meticulosamente. Me prendería un cigarrillo, seguiría la charla con naturalidad y como me temblarían las piernas entonces buscaría reírme a carcajadas de cualquier gansada que esté hablando con mis amigas para disimularlo. Te buscaría sin mover ni un músculo, de reojo, vigilaría mientras elevo la cabeza para expirar el humo o me doy la vuelta para saludar a alguien que me toque la espalda. Mientras la ideíta eléctrica me carcome el cuero cabelludo hasta quererlo arrancar de la impotencia porque no te acercarías a mí aunque te mueras de ganas, porque esa es nuestra función secreta. Mantener y fagocitar una monstruosa idea que nos castiga con tanto deseo insatisfecho, nos persigue, nos une hasta unos sesenta centímetros de distancia, qué sé yo, pero no nos hace tocarnos. Nos rondamos, caminamos a veces, muchas veces sobre idénticos perímetros, nos acecha la misma perversa necesidad, pero no nos chocamos. Estamos en el deseo constante, electrificados, pero no torcemos este destino fatal, lo sobrevolamos y lo bordeamos con obediencia admirable, como al menos yo, jamás obedecí.
La primera regla y la única, la maldita. No saber casi nada uno del otro. Detalles insignificantes. Alguna que otra conclusión fácilmente modificable. Esta tierra ajena. Esta constante ignorancia que no hace mas que llevarme a la demencia. La ideíta apoderándose de mí en porcentajes que crecen con una velocidad insoportable.
23 de febrero de 2007
Siga el baile,siga el baile
el show anticipado, que fue de caos y diversión un derroche.
El sonido nada tenia que ver con el de un boliche de bariloche
y en el final, un acústico con bombos y rapers fue de oro el broche.
La gente vibrò con Max y Lowrey en las sierras cordobesas. Este y los últimos shows forman parte de un proceso de experimentación para un futuro proyecto a concretarse en los próximos meses. El show comenzó pasada la 1:30 de anoche, interrumpiendo a un conjunto folklórico que se hallaba interpretando sus chacareras y zambas en el escenario contiguo...Primero reinó el desconcierto, mas luego el clima se caldeó y la cosa explotó. El olor a choripán reinante y el clima de brindis festivo crecía poco a poco, al punto que empleados de seguridad del Festival tuvieron que pedir ayuda en la comisarìa, cuyo edificio es contiguo al lugar en que se realizaba el evento, para detener a un grupo de rubias que insistían en realizar actos de dudosa moral y a unos chicos que todo querían hacer añicos. El show sonaba como una radio mal sintomizada, pero nada impedìa que la cosa avanzara. Sobre el final, subieron al escenario un par de estrellas invitadas: MC RoRó y MC Pocholo, más Mr RYthm con su bombo mágico, con quienes se improvisaron las últimas rimas y versos. Es todo por acá. Cambio y fuera
21 de febrero de 2007
Se viene la web The Danalovers & the maxylowreys
Un poco de sensacionalismo
20 de febrero de 2007
Solicitada
19 de febrero de 2007
Poetry
Todo el verano/ henchido de bichos rondando/ toda la calma apuñalada/ con alas
Patas
Colas
Tripas dejando huellas/ de húmedo circulo en el zaguán/ toda la noche
Vuelan
Zumban
Tropiezan intencionados contra las pieles de los que duermen/ inocentes
Tragando somnífero aire caliente/ todo el silencio/ esa delicia que se atraviesa con el grito
Todo él minado de ellos/ habitando una azucarera/ los cajones que guardan fotos viejas
Todo el tiempo
Escarbando en muda complicidad el respaldo de la cama/ el relleno del colchón/
Los vigilantes de mi respiración/ todo el tiempo
Escarbando con lenta desesperación
------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy yoqueda Max
www.raulmachado.pitonisas.com.ar
Salú por el Yo universal!
15 de febrero de 2007
Enamorlow
Al agua los enamorados
14 de febrero de 2007
UFFFF LOS ENAMORADOS
"AMOGSOTOTE de la mia vida. Mi cielo bello. Te amo para toda la vida. Té de limón. Rocío.
ANALIA. Eres Mi Amor Constante Más Allá de La Muerte. Ceniza Seremos Más Ceniza Enamorada. Feliz Día. SALOMON
ANA: TU eres mi Bombóm Asesino, Felíz día de San Valentín, con cariño, Oscar.
BUMBUNILA No hace falta que llegue el 14 de Febrero para que sepas lo mucho que Teee Ammmmoooooooo. BUMBUNILO.
CHIVA: Te encontré en el corral de la vida. Me enseñaste las estrellas por eso TE AMO!!!! Tu Oveja.
ELTO : Las piedras rodando se encuentran. Trapita. P/D: Olés muy bien.
GALLETITA: TE AMO con locura y para siempre. Tu Peyi faldero. ¿Lo sabías?."
Lowrey: no sabia si regalarte un delivery desayuno, una docena de rosas rosas, bombones de menta con forma de angel y flecha, una hojita perfumada que tengo guardada desde el año 96/97, y cuando quise gastarme los 10 pesitos pal aviso, me avisaron que ya habian cerrado la promocion. Igual te puedo invitar un cafe en algun momento: feliz dia, tudanadolce.
13 de febrero de 2007
il mare 2
y hay quienes dicen te quiero de lejos, muy lejos
y si vienes, si vuelves de nuevo
y si vienes, si vuelves de nuevo
me asusto y te miro de lejos
y hay quienes dicen te quiero de nuevo
despues de tantas y tantas y tantas andadas
y te quiero a medias, mitad si mitad no
segun como nos dejen parados las vueltas
y hay quienes dicen te quiero solo cuando rompa la marea en tormenta
y si no vienes, si no vuelves de nuevo
quiero que sepas que te quiero a medias
segun como nos dejen parados las vueltas
12 de febrero de 2007
Al mar
9 de febrero de 2007
Hagamos un experimento ya demasiado experimentado
“ Para hacer un poema dadaísta,
· Tome el periódico
· Escoja un artículo tan largo como fuere a ser su poema
· Recorte el artículo
· Recorte cada palabra que conforme el artículo y póngalas todas en una bolsa
· Saque los recortes y acomódelos en el orden en el que salieron de la bolsa
· Copie
· Y ahí esta! Usted es un escritor, infinitamente original y dotado de una sensibilidad encantadora más allá del entendimiento vulgar”
7 de febrero de 2007
Sobre la rareza de ciertos dias
2 de febrero de 2007
Golpe de suerte

22 de enero de 2007
Más insolado que nunca
15 de enero de 2007
Hay un rumor de que estoy enloqueciendo
10 de enero de 2007
Desfallecer
Hoy Lowrey amaneciò con una jaqueca extrema y durmiò largas horas, tanto durante la mañana como por la siesta. Según sus propias palabras se encontraba al borde del desfallecimiento. Mientras tanto Max había asumio todas las responsabilidades, por lo que se encontraba en extremo nervioso. El asedio y las temperaturas tropicales sumadas al clima del sueño teñian las cortinas, los pájaros y la tarde de un sopor intraducible a palabras; mas bien valdrìa alg`´un otro lenguaje como el cine o la música para representarlo. Las cosas en la casa, el rialiti diario llevaron a Lowrey a sentir nada.(la fotografía es de una parada en camino al almacèn)
7 de enero de 2007
Pararrayos
Estoy de regreso. Perdòn por la ausencia. lo que sucede esque estoy participando de una especie de reality show que reúne a músicos y demases en una casa para la grabación de un disco compacto. El acceso a Internet y a la línea telefónica es restringido y limitado para los participantes, de hecho, estoy consumiendo mis quince minutos semanales en este preciso instante. En estos días ha sucedido de todo: festejo de año nuevo (lafotografìa es de la fecha y pertenece a Clo) grandes borracheras, participantes con fuertes discusiones con la postrerior retirada voluntaria por parte de algún participante( algo jamás visto en este tipo de entretenimientos), llegadas de contingentes de viajeros que tomaban la casa por asalto, y asi. A pesar de todo debo confesar que estoy bien; el paisaje es hermoso y la lluvia moja mis labios y recorre mi pecho.Pienso en ti, Dana, y un rayo me parte e l corazòn y estalla en el jardín del lugar en el que resido temporalmente quien sabe hasta cuando. Es que la rima no deja nunca de fluir como el viento de soplar o vino de beber? Estoy de vuelta Dolce, ten cuidado.6 de enero de 2007
Contigo
pero ya no estas
Se nota tu ausencia como si fuera una presencia blanda donde uno pincha el dedo y se corre y te burla de un lado al otro sin nunca acabar.
Ojala vuelvas querido Max.
Atte. Dana Dolce
28 de diciembre de 2006
Pelotudeces Tucumanas
La “noticia” del OVNI en el parque 9 de Julio tomó por sorpresa a los inocentes
La somnolencia de la mañana fue la cómplice perfecta para que el impacto de la broma fuera aún más ruidoso entre los lectores desprevenidos.“Aterrizó un OVNI en el parque 9 de Julio”, tituló ayer temprano LA GACETA On Line. A continuación se explicaba que un “impresionante operativo” habían montado el Ejército, Gendarmería y la Policía y que se recomendaba a la población permanecer en sus hogares. También se decía que el gobernador José Alperovich se encontraba oculto en un sitio desconocido y que el Gobierno nacional había declarado el estado de “alerta máxima”. Un fotomontaje de un OVNI aterrizando en el lago San Miguel potenciaba la chanza.La tranquilidad retornaba al cuerpo después de un tenso click sobre la nota para ampliar la información: “Estimado lector: Que la inocencia le valga. Feliz Día del Inocente, le desea LA GACETA On Line.
Comentarios radiales
El chiste no tardó en propagarse y minutos más tarde las radios de la provincia ya festejaban la broma y comentaban el susto que se habían llevado frente a esta “noticia”. “Estábamos mandando un móvil al parque desesperados. No podía ser que ya estuviera el Ejército y nosotros no estábamos ni enterados. Hasta que uno entró a la nota y dijo ‘esperen, esperen, es una broma’”, contó por teléfono una colega de un canal de TV que llamó al diario.
Difusión mundial
A media mañana el OVNI de Tucumán ya aparecía en varios diarios digitales argentinos y también en algunos extranjeros. “El aterrizaje de un OVNI en San Miguel de Tucumán y la relocalización de la planta de celulosa de la empresa Botnia, gracias a la gestión de Chávez, se convirtieron en las bromas mediáticas con mayor difusión en este ‘Día de los Inocentes’”, publicó en Buenos Aires la agencia DPA, cerca del mediodía.
El más “astuto”
Pero la cereza del postre la pusieron, precisamente, los más “astutos”. “Ay, LA GACETA. ¿Cómo va a pensar que es un OVNI?”, le comentó un lector a un periodista del diario. “Seguro que con el viento de anoche se voló el techo del Palacio de los Deportes y el diario creyó que es un OVNI”, agregó, sin haber visto la nota, y antes de ir al parque personalmente para cerciorarse de lo que había ocurrido.
25 de diciembre de 2006
A brindar!

que la dicha llene sus corzones y que la pasen de perlas!
Music
http://www.youtube.com/watch?v=vr8WcwOKqxo
Mad Max
20 de diciembre de 2006
10 de diciembre de 2006
Las rojas asesinas
florcitas rojas por alla
te veo mirando florcitas rojas
inocentes
pequeñas enterradas
a la intemperie
son millones
un ejercito de ellas
Te veo mirarlas, pobrecillas!
Pobrecillas?
Las veo comerte
las uñas
los labios
los dedos de los pies
te succionan y tragan los litros de tu sangre
glotonas florcitas rojas
Abren exultantes petalos y eructan
groseras
exudan, de vos, tan solo un gas de lo que eras
Las florcitas rojas tu cuerpo desaparecieron
y te conviertieron en un halo a muerto
Ahora me miran viendolas
y a mi me sube y me baja
un pequeño, pequeñisimo miedo
La rima insolada
vino y me encontro
juro que no estaba preparado
y me dejo
todo insolado
En la cabeza se me incrusto
yo no lo habia buscado
de sorpresa
su flecha me ha acechado
y ahora estoy
todo insolado!
5 de diciembre de 2006
Todo insolado



Max y Lowrey presentarán en este fin de año su primer simple, titulado " Insolado", compuesto y arreglado por la propia agrupación. Luego de varios meses de idas y venidas, finalmente está aquí. La producción corre por parte de BRILLOVOX y YoConVoz Discos. Cuenta además con la ayuda de Juan Cruz Palacio en la mezcla y la edición. El disco se desenvuelve en una serie de paisajes sonoros y melodías calificables como PoP. La edicion es puramente artesanal. Valor del disco: $5 (cinco pesos) Conseguilo en las presentaciones en vivoy en MOD (Galería del Sol, Córdoba al 500)
Presentación oficial :Martes12 Dic / 21 hs: Inauguracion del Salón de Arte Contemporáneo " Las Flores del Jardín II".Ceremonia de apertura a cargo del MC + presentación Insolada. Entrada gratuita. Centro Cultural Virla.
Más fechas: 30 de diciembre. medianoche. Despedida del año! En VIVO: Juan Diosque, Max y Lowrey, Monoambiente. Pollock (san martín 2300)
4 de diciembre de 2006
You´re so seriusly!
2 de diciembre de 2006
El mundo se va a acabar

iuvia, luego de un aplastante día. Las altas temperaturas que se vienen repitiendo cada vez con más frecuencia en diversos lugares del globo, y que produce ,entre otras cosas, el derretimiento de grandes masas de hielo y el incremento de la temperatrura global, demuestran que el mundo en general y nuestro pueblo en particular, están al borde de la explosión que hará desaparecer definitavente a la raza humana. No lo digo con tono alarmista. Tener la certeza de que vamos a vivir hasta EL FIn del MUndo, me remite a una alegría sin límites, a pesar de que seguramente serán terribles los últimos momentos. Nada podemos hacer que no hayamos hecho antes... y es que nuestro destino está ya echado, tal como lo atestiguan la palma de la mano de Dios, escrita en el firmamento y ese escualido perro que permanece sin moverse, en el suelo. Los jubilados que se encuentren haciendo esas terribles colas durante interminables horas bajo los ya nombrados antes: rayos solares caerán desintegrados cuando la sensación térmica del último día hábil antes de Navidad, es decir, un 23 se diciembre, alcance el récord histórico Nacional y Latinoamericano, de ¡53 G°C! La escaces de agua ya llevaría exactamente 7 días. Las heladerías estarán completamente desabastecidas y la fábrica de Hielos Buby, fundida por una sobreexigencia a la maquinaria productora del sólido frío ( para evitar decir, la falta de materia prima) Las achilatas se habían extinguido ya unos años antes. La concentración de millones de personas al mismo tiempo en la peatonal y el centro de la provincia para absatecerse de líquidos y de regalos navideños + el calor generado por los vehículos y el estancamiento, + el calor absorbido y regenerado por el pavimento y los edificios + la inexistencia de vegetación en las veredas por Ordenanza Municipal 543/2, equivaldrá al efecto de temperatura producido por un volcán en estallido y acabará con la ciudad y sus alrededores, de manera abrazadora. Esto es sólo una posible vía en la que acabaremos nuestro días.
30 de noviembre de 2006
Qué te parece...?
La veia pelar con un cuchillo tramontina. A trasluz los ojos verdeacuosos clavados en la naranja. Miraba la operacion como si estuviera observando otras cuestiones que no me confesaria. Yo le pedia que me cuente historias ( habia escuchado por ahi que los abuelos le cuentan historias a los nietos y yo queria ponerme en ese papel, todo modosita, como haciendo lo que se debe hacer). Mientras, encontre en una de sus piernas una cicatriz. Una de esas cicatrices que son tan la propia piel, que de cicatrices tienen solo la diferencia de color. Pregunto por la cicatriz. Ella sigue con la vista en la naranja. Veo como cae jugo. Le mancha el delantal con fondo negro y rosas rojas. El delantal me daba miedo y me gustaba el color. Siento el olor a la especie de naranja tanjarina. Me cuenta que cuando era chica, su hermano menor le habia apuñalado con una aguja de tejer. Me imagine al instante la aguja clavada en la pierna. Le pregunte, preocupadisima, cuanta sangre habia salido. Me contesta que muchisima.
Mi abuela tenia un tero. El tero la rondaba y me celaba. Cuando ella no me veia, yo lo toreaba, le punzaba con ramitas y el tero habria las alas y me mostraba las espuelas mientras me perseguia. Ahora, aplicados los dos, el no me perdia pisada, yo, hacia como si nada.
El punto del relato es que paso mucho tiempo de este episodio. Mi abuela murio y el tero se murio al dia siguiente. Yo lo encontre tirado en el circulo de tierra en medio de los yuyos. Era una redondela como si fuera el asentamiento del ovni del tero.
Lo que hoy trataba de dilucidar, en vano, tristemente en vano. Fue un sueño, o fue un recuerdo lejanisimo de mi misma cuando era chica. La imagen es tan difusa que el encuadre esta anubesado. De la misma manera que cuando soñamos.
29 de noviembre de 2006
Chat Dolce de Leite
Dana Dolce dice:
y? que haces, tan excitado estas?
Lowrey dice:
ya no
Dana Dolce dice:
uy bue...ya me paso muchas veces
Dana Dolce dice:
una vez me paso en medio de un turno de telo
Dana Dolce dice:
que encima era carisimo
Lowrey dice:
que mal rato
Dana Dolce dice:
me tuve que poner a fumar un cigarrillo, y a el le molestaba el tabaco
Dana Dolce dice:
mientras nos mirabamos en el espejo
Lowrey dice:
te voy a tener que invitar a uno para que reviertas el recuerdo
Dana Dolce dice:
yo para disimular le dije.....
Dana Dolce dice:
ay
Dana Dolce dice:
que me esta proponiendo
Lowrey dice:
espejo arriba de la cama?
Dana Dolce dice:
arriba y adelante
Dana Dolce dice:
por delante mejor dicho
Dana Dolce dice:
le dije, mirate, miranos, parecemos de una pelicula francesa
Lowrey dice:
que romántico!
Dana Dolce dice:
si, pero me contesto que me calle que era peor
Dana Dolce dice:
le conteste lo de siempre
Lowrey dice:
F*** you
Dana Dolce dice:
ya esta, le puede pasar a cualquiera, le dije que enumere todo lo que habia hecho durante el dia
Lowrey dice:
y listo
Dana Dolce dice:
me conto que se habia estado masturb---- mientras pensaba en mi
Dana Dolce dice:
y yo lo mire atonita y le dije, pero cómo vas a hacer una cosa así, hubieras esperado un rato y lo hacíamos en serio
Lowrey dice:
pero la que no estaba ahí eras vos!
Dana Dolce dice:
por eso mismo, no estas entendiendo, lo reté, le dije para que te haces la paj- si podes tenerme en vivo unas horas depsues
Dana Dolce dice:
ahora no se te par- por culpa de eso
Lowrey dice:
claro.me dejo de masturbar entonces...
Dana Dolce dice:
excepto que te dé el cuero ( como dice mi mamá) para aguantarme a mi y a las paj--
Lowrey dice:
yo te aguanto
Dana Dolce dice:
ah bueno, eso no puedo discutirtelo, no te conozco ni a vos ni a tu pij-
Dana Dolce dice:
que haces
Dana Dolce dice:
estas haciendo lo que creo que estas?
Lowrey dice:
si
Dana Dolce dice:
ay al fin lo logre a distancia!
Dana Dolce dice:
max me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo
Lowrey dice:
qué bueno!
Dana Dolce dice:
y tú, qué hay de ti, cuentamelo max
Lowrey dice:
Pues bien, todo comenzo cuando una chica me invito a su casa a merendar una tarde de verano
Lowrey dice:
haciamuchocalor y su familia estaba en la playa
Lowrey dice:
entre divague y divague nos fuimos quitando la poca ropa que teniamos puesta, para terminar revolcándonos en la cama de sus padres
Dana Dolce dice:
y ella no te pedia que le toques la entrepierna?
Lowrey dice:
directamente llevo mi mano hacia donde quizo
Dana Dolce dice:
que le seques el sudor detras de la oreja?
Lowrey dice:
eso le hice hacer yo
Lowrey dice:
me estoy excitando de nuevo
Dana Dolce dice:
pero esa chica queria todo rapido
Dana Dolce dice:
mientras mas se tarda, mas violento llega
Dana Dolce dice:
yo lo retardo, y le hablo despacito
Dana Dolce dice:
se enloquecen, el corazon les rebota y se enrojecen
Dana Dolce dice:
el punto esta en suspirar cada tres segundos
Dana Dolce dice:
como si tuvieras contracciones
Dana Dolce dice:
te lo hicieron alguna vez?
Lowrey dice:
no.
Lowrey dice:
pero me encantaria
Lowrey dice:
oye Dolce.
Lowrey dice:
me tengo que ir
Dana Dolce de leche dice:
ah no!
Dana Dolce de leche dice:
maldito histerico
Dana Dolce de leche dice:
asi son esta gente desconocida
Lowrey dice:
pájaro que comió voló
Dana Dolce de leche dice:
te mojan y se retiran en plena contraccion
Lowrey dice:
ahhh
Dana Dolce de leche dice:
ok, si tenes que marcharte, marchate, marcha, marcha
Dana Dolce de leche dice:
yo voy a terminar de vestirme sola
Dana Dolce de leche dice:
voy a ordenar el desastre
Dana Dolce de leche dice:
y voy a limpiar el espejo
Dana Dolce de leche dice:
lo salpicaste
Lowrey dice:
gracias por todo dolce. necesitaba esto
Dana Dolce de leche dice:
alguien tenia q dartelo no?
27 de noviembre de 2006
Las gitanas no son dolces
26 de noviembre de 2006
21 de noviembre de 2006
Próximas Fechas!

Max y Lowrey en VIVO!!!
Tomando en cuenta el fin de año, Lowrey está programando su agenda.
* Sábado 25 Nov - Medianoche
Monoambiente
Max y Lowrey
Pollock - San Martín 2366
*12 Dic: 20:30 hs Inauguración: "Flores del Jardín II". Ceremonia de apertura a cargo del MC. Centro Cultural Virla.
* 16 Dic: desde 21hs Cierre del Festival Internacional de Performance, Vídeo Arte e Intervención Urbana, “Ojo de Pez". / Centro Cultural Juan B. Terán
Para solicitar la participación en más eventos, contacte.
dana dolce y LCBBB dijo...
Que me estas insinuando?.
O me amenazas quizas?. Yo te aviso que he leido infinidades de libros de criminologia, me he pasado horas mirando casos no resueltos en The History Channel de noche. Canta un grillo en mi patio y se siente la voz del locutor que describe la pose en que fue encontrado el cadaver en un bosque del distrito de kansas. Asi que te aviso que de amenazas se y mucho. Sobre desapariciones enigmaticas tambien, me encantan, debo admitirlo.
La noticia del otro dia. Impactante. Un hombre mato a su novia y la escondio por tres dias en el baño. Vi las imágenes por Cronica a las tres de la mañana. Los forenses sacando del baño el cuerpo en una bolsa como si fuera de consorcio negra. Me imagino que el tipo no habra podido mas del olor, pero tampoco iba a dejarla ir. Nauseabundo. Debe haber hecho arcadas mientras comia al mediodia. Pero vos sabes como son las cosas del amor, y si no las sabes te cuento: preferible la espantosa descomposición que la soledad voraz. Mejor pudriendose con el, sintiendo los dos el mismo olor.
20 de noviembre de 2006
Diálogo con Dana Dolce
dana dolce y LCBBB dijo...
Quien sabe la verdad a fin de cuentas. Es sabado a la noche y esta presente ese estilo de tranquilidad que nos impregna luego de que un punzante dolor nos hizo sudar a viva voz toda la madrugada. Despues de haberme contemplado durante unos instantes de casi hipnosis mis dedos cayéndoles la clara babosa de un huevo que me comi frito, me sente frente a la computadora con la pretension cada vez mas lejana de escribir unas cuantas ideas que me torturan desde hace una semana.Luego entre a tu blog, y te vi, o no te vi mejor dicho, vi tu nombre. Luego vi las fotos, o no las vi, mejor dicho las mire, y cuando te vi entonces preferi sospechar. Porque quien sabe la verdad al fin y al cabo. Yo no se a viva prueba si el de la foto es Max y Lowrey, si es uno solo o son dos o tres. Sea como sea, me encantaria, con uno de esos encantos fatales, que me digas cual es la verdad.Y ademas si pudieras presentarme de modo un poco formal un poco no. La frase seria algo asi como: con ustedes La Charlie Brown Blues Band featuring Dana Dolce esta noche con nosotros.
8:00 PM
Max y Lowrey dijo...
Perfecto dolce de leite (advertencia)
Nunca encontré en estas entradas nocturnas razones que me permitieran pensar que todo esto sirve de algo, pero ahora pienso que quizá si. Servirá de algo?Dolce belle, dolce vita, dolce neve…me encantaría saber como es tu piele.Tal vez en un incierto momento. Quién sabe cuando pueden darse los encuentros. Seré uno y dos y tres, a través del espejo es todo al revés.De todas formas tengo que advertirte que tengas cuidado con donde te metes. Conectarse conmigo implica siempre meterse en un brete. Que la rima no te confunda, no te te dejes engañar por el vaivén de las palabras ni el color de los trazos, ni lo dulce del tono. Ya estás en un problema. Espero que no te desanimes y continues con tus mensajes. Mientras, me voy camino hacia las heladera a buscar algo que comer. No sé si habrán quedado empanadas.
7:32 PM
11 de noviembre de 2006

Los otros dias Lowrey compartio la tarde con muchas personas de remeras negras. En la foto, se encuentra en estado de ensueño junto a Qoqi Mendez y ¡Rolo Marin! , quien lo hubiera dicho, junto a lo MÁS GRANDE del rock local. Ojalá algún día llegue a ser como él...