26 de febrero de 2007

Estaciones

Aquí se ve cómo esta niña busca el amor en el vacío, dice el guía con el índice apuntando mientras el grupito de gente observa el cuadro

Y aquí como podrán ver, se denota cómo el vacío absorbe a la niña que cree perderse absorta en el amor, continúa el guía mientras el público achica los ojos para enfocar

Pero lo que la niña ignora es que está siendo chupada por una fuerza hueca capaz de extinguir todo tipo de seres bióticos y abióticos, se sonríe el guía completamente seguro de lo que dice, las cabezas de la gente se mueven levemente hacia atrás con un signo de sorpresa

Como sea que quieran llamarle, la niña se desliza por el túnel buscando ávidamente eso que le falta para rellenarse, transmitiendo seriedad, el guía quiere llegar al fondo de la cuestión, mientras tanto el grupito empieza a murmurar y se mira entre sí

Resumiendo.

Vimos cómo esta niña busca el amor en el vacío y de qué modo el vacío se absorbe a la niña que cree estar buscando el amor pero lamentablemente la pobre ignora que va en caída libre por un hueco fatal, el guía junta las manos en posición de rezo y guarda silencio, luego toma la palabra y dice:
a continuación la última etapa. El público no entiende qué sucede, todos tienen las suelas pegadas al piso y no caminan los tres pasos que hay hasta la etapa final.

Aquí está señores. El guía levanta una manta y se puede ver a la niña del cuadro sobre la camilla de lata. Cuerpo transparente y boca abierta como un túnel. La niña se ha vuelto vacío.


Hacemos un break si les parece y en minutos pasamos a la sala contigua.

Un poco de sinsentidismo

Recibimos un comentario a cerca de "Un poco de sensasionalismo" escrito por Max, de un anonimo que decia que era muy triste subir una foto drogandose, quizas no se, el anonimo penso que era el propio Max o que subio la foto para que todos vean que cool que es, que se droga contra un espejo. Comentario al que Max respondio concreto y certero, diciendo que Max y Lowrey suba determinadas fotos al blog no quiere decir que sean de nosotros mismos sino que el estaba respondiendo a algo que habia escrito yo pidiendole que seamos mas sensacionalistas en un tono ironico, que dejemos de hablar de amor y pongamos fotos drogandonos. Lamentablemente deberiamos poner como en las series del Prime Time de todos los canales del mundo que "los comentarios y/o escenas y/o fotos que se muestren no se asemejan a la realidad y son pura ficcion". La esencia de los blogs pueden reflejar un multiplicidad de cosas, desde comentarios espontaneos hasta la pura y exclusiva irrealidad y literatura ( en la descripcion del proyecto " Maxylowrey" escrita abajo del titulo del blog, se explica detalladamente que entre otras cosas es un proyecto literario) quizas porque varios blogs estilan subir conversaciones de chat verdaderas para que todo el mundo las lea, mucha gente piense que todo lo que se escribe en un blog son cosas de la vida real. Nosotros en uno de los tantos posts subimos una conversacion de chat entre Dana y Max escrita con el mas puro objetivo literario, o sea fue una conversacion preparada y concertada solo para eso, pero no estamos de acuerdo y no es de nuestro agrado poner conversaciones con "gente de verdad" que no tiene nada que ver con el proyecto, aun autorizandonos a publicar la charla.

25 de febrero de 2007

LA IDEITA ELECTRICA

No sé quién sos, ni sobre tus gustos, si como mascotas: los perros o los gatos, si en verano es mejor el mar o las montañas. Elecciones así tan simples, que uno contesta con automaticidad, aunque a veces no debiera serlo, pero lo es.
Quizás helado para el postre o sólo café y un cigarrillo. Fumarás?. Por lo poco que sé estoy segura que no, que alguna vez probaste para sacarte la duda pero no te gustó. Por lo tanto no sé casi nada, por ahí pude cazar alguna que otra película que tenemos en común, uno que otro libro, no podría citarlos, ni me acuerdo, o sí, pero mejor el misterio. No sé si preferís que te regalen dulces o te lleven a comer salado o qué música te encanta, porque quizás sí hablamos de música pero no sé qué música te saca del vacío que a uno le agarra a veces. Ni qué te pone triste por ejemplo, en cambio quizás sepa qué es lo que te hace reír, yo te hago reír, a veces te hago tentar, pero no sé cuántas personas mas logran lo que yo, tal vez tenés la risa fácil entonces no sería un punto a mi favor el hecho de que te rías a menudo de las cosas que te digo, o tal vez no y entonces en el fondo me sentiría halagada por mis dotes para con vos.
La cuestión es que me pasa desde hace un tiempo y no lo puedo evitar pero tampoco hago mucho para espantar estas ideas odiosas que se me cruzan, aunque además no quiero decir mucho porque cuando uno escribe se expone, quizás menos que decirlo de frente a los ojos con cara con postura con voluntad de estar diciendo algo que no se puede romper ni borrar ni esconder. A pesar de todo eso, escribir es escribir, será menos valiente y mas cobarde pero también es una forma de decírselo a uno mismo aunque después al borrarlo nos hagamos los desentendidos. Estúpidos. Como sea que lo diga, ésta idea me trastorna, me martiriza a la mañana cuando me levanto. Trato de diluirla para no pretender extinguirla, es imposible. Además se ríe de mí desde adentro de un oído o desde atrás de uno de mis ojos, el derecho me duele últimamente.
La tengo todo el día incubando. Por momentos se apacigua pero no tarda en volver potenciada en al menos un treinta por ciento mas de revoluciones que la hora anterior, luego vuelve a calmarse una hora y a la siguiente se multiplica en otro treinta por ciento mas hasta que alrededor de las once de la noche de alguno, cualquiera, de mis días, ya este cuerpo se mira en el espejo mientras pasa con una bandeja con restos de comida que acaba de devorar o se refleja en algún pasillo caminando con las llaves en la mano a punto de abrir la puerta para volver a mirarme en el espejo de la entrada esta cara en este cuerpo que contiene en alguna parte una ridícula idea que me desborda.

Me quedo en el patio mirando el cielo que está impredecible, entre colorado y blanco con nubes indefinidas que podrían desaparecer o podrían hacer llover, finalmente lo segundo, sólo levanta vapor y finaliza.
Me encantaría buscarte, pero tampoco sé dónde vivís, ni qué cosas hacés habitualmente a las once, once y media de la noche. Dormirás, verás televisión, te gustará la tele o no, tendrás pareja o qué. Yo ya lo sé, exactamente mi amor está destinado a la payasada. No te conozco, y lo poco que voy recolectando son minúsculos datos poco precisos e intercambiables porque quizás esa película ya no te interesa tanto y del libro ni rastros, ni intenciones de volver a inspeccionar si sigue en el mismo lugar donde lo habías dejado. Así transcurre mi semana. Llega el viernes o el sábado y me pregunto si saldrás como estila hacer la mayoría de la gente. A veces tengo una pequeña fantasía de encontrarte de frente, de shockearnos y seguir cada uno nuestras direcciones. Sé de qué manera reaccionaría, lo sé meticulosamente. Me prendería un cigarrillo, seguiría la charla con naturalidad y como me temblarían las piernas entonces buscaría reírme a carcajadas de cualquier gansada que esté hablando con mis amigas para disimularlo. Te buscaría sin mover ni un músculo, de reojo, vigilaría mientras elevo la cabeza para expirar el humo o me doy la vuelta para saludar a alguien que me toque la espalda. Mientras la ideíta eléctrica me carcome el cuero cabelludo hasta quererlo arrancar de la impotencia porque no te acercarías a mí aunque te mueras de ganas, porque esa es nuestra función secreta. Mantener y fagocitar una monstruosa idea que nos castiga con tanto deseo insatisfecho, nos persigue, nos une hasta unos sesenta centímetros de distancia, qué sé yo, pero no nos hace tocarnos. Nos rondamos, caminamos a veces, muchas veces sobre idénticos perímetros, nos acecha la misma perversa necesidad, pero no nos chocamos. Estamos en el deseo constante, electrificados, pero no torcemos este destino fatal, lo sobrevolamos y lo bordeamos con obediencia admirable, como al menos yo, jamás obedecí.
La primera regla y la única, la maldita. No saber casi nada uno del otro. Detalles insignificantes. Alguna que otra conclusión fácilmente modificable. Esta tierra ajena. Esta constante ignorancia que no hace mas que llevarme a la demencia. La ideíta apoderándose de mí en porcentajes que crecen con una velocidad insoportable.

23 de febrero de 2007

Siga el baile,siga el baile

Se concretó efectivamente en la noche de anoche
el show anticipado, que fue de caos y diversión un derroche.
El sonido nada tenia que ver con el de un boliche de bariloche
y en el final, un acústico con bombos y rapers fue de oro el broche.

La gente vibrò con Max y Lowrey en las sierras cordobesas. Este y los últimos shows forman parte de un proceso de experimentación para un futuro proyecto a concretarse en los próximos meses. El show comenzó pasada la 1:30 de anoche, interrumpiendo a un conjunto folklórico que se hallaba interpretando sus chacareras y zambas en el escenario contiguo...Primero reinó el desconcierto, mas luego el clima se caldeó y la cosa explotó. El olor a choripán reinante y el clima de brindis festivo crecía poco a poco, al punto que empleados de seguridad del Festival tuvieron que pedir ayuda en la comisarìa, cuyo edificio es contiguo al lugar en que se realizaba el evento, para detener a un grupo de rubias que insistían en realizar actos de dudosa moral y a unos chicos que todo querían hacer añicos. El show sonaba como una radio mal sintomizada, pero nada impedìa que la cosa avanzara. Sobre el final, subieron al escenario un par de estrellas invitadas: MC RoRó y MC Pocholo, más Mr RYthm con su bombo mágico, con quienes se improvisaron las últimas rimas y versos. Es todo por acá. Cambio y fuera

21 de febrero de 2007

Y para cuando los Danalovers? eh?, yo voy a inaugurar tu fansite! pero no me dejes de lado solo porque estas con el grupo ese de las bambis, yo tengo mi Charlie Brown Blues Band y que, pero claro, no soy "performer".

Se viene la web The Danalovers & the maxylowreys

Un poco de sensacionalismo


Què tal Dana? queridos visitantes...


Perdón por la demora. Lo que sucerde es que Max y Lowrey están actualmente en la provincia de Córdoba, donde ya han ocasionado destrozos. Todo comenzó el sábado pròximo pasado, cuando recièn llegados, concretaron una reunión con Karol y Vivi, miembros del grupo performático terrorista "Pequeño Bambi", para hacer macabros planes y partir luego hacia una fiesta en la que Vivi presentaba su proyecto solista aun sin nombre. Max convenció a Lowrey de que debían presentarse en ese mismo lugar esa misma noche, por lo que tomaron por asalto la cabina del Dj, y comenzaron a disparar una sarta de furiosos rapeos e irresistibles èxitos de la mùsica popular. La gente ( unas 2000 personas) vibraron a pleno con el show: hubo concurso de franelas mojadas, bailes arriba del parlante y no faltaron los tragos y las sustancias. Todo concluyó con la llegada de la policía, que se llevò detenido a 72 sujetos tira fuego por la boca, para evitar algún fatal incendio. El lunes siguiente fuimos invitados a un programa radial de Casa 13, un centro culltural cordobés. Fuimos acomnpañados por Pelaio, que realizó una intervención de tiros al aire, nos recibieron con tragos y muy buena onda. Lowrey hizo lo suyo...

Actualmente estan en Villa Giardino en un Fest de Teatro, pues el viernes se presenta " La Familia Punk"...seguramente Max y Lowrey tambien harán de las suyas. Adiòs!

Quien guste puede inaugurar la pàgina del Fanclub de Lowrey: maxylovers.

20 de febrero de 2007

Solicitada

Max deberiamos dejar de escribir tantas cosas de amor y empezar a ser mas sensacionalistas, como por ejemplo mostrar fotos de gente descuartizada, fotos de chicas conocidas en bolas o filmarnos en una orgia con drogas, gente disfrazada y de todas las edades, payasos, travestis, sacerdotes, animales y mucho fuego, fuego por todos lados, mientras la federal rompe una puerta y entra a tomar con nosotros.

19 de febrero de 2007

Poetry

Bichos

Todo el verano/ henchido de bichos rondando/ toda la calma apuñalada/ con alas
Patas
Colas
Tripas dejando huellas/ de húmedo circulo en el zaguán/ toda la noche
Vuelan
Zumban
Tropiezan intencionados contra las pieles de los que duermen/ inocentes
Tragando somnífero aire caliente/ todo el silencio/ esa delicia que se atraviesa con el grito
Todo él minado de ellos/ habitando una azucarera/ los cajones que guardan fotos viejas
Todo el tiempo
Escarbando en muda complicidad el respaldo de la cama/ el relleno del colchón/
Los vigilantes de mi respiración/ todo el tiempo
Escarbando con lenta desesperación
------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy como que quiero decir algo que necesito decir como ultima ratio antes de la nada absoluta. Subo la mirada al techo buscando la evocacion, es inutil, me acuerdo de un colega que me dijo una noche que le daba lastima leerse sus propios escritos. Me doy lastima, giro la cabeza, miro al televisor, veo cómo vive otra gente y me pongo peor, bajo el volumen y concluyo que ya escribir no me produce lo de antes, no sé por qué, me como el cuerito del costado de los dedos, ya no tengo cigarros igual tampoco queria fumar. Me miro las uñas y pienso en planes, no tengo planes, me asusta no tener planes, me acuerdo inmediatamente de mi psicologa que me desafia a no tener planes para ver quizás cómo actúo yo en la caida libre sin tener la menor idea de qué pasará cuando me esté aproximando al suelo. Tener al menos un plan significa para mí la salvación. Ficticia. No es la salvación en sí, es el escudo que me protege de lo inesperado a lo cual le temo horrores. Bueno, ahora no tengo planes, no me llama la atencion lo que escribo y ando conociendo la libertad, quizas sea eso no?. Ah pero los bichos, como en el poema, o energias que actuan como los bichos. Hay algo que nunca descansa y escarba y escarba. Es algo, un algo de no sé qué, una musiquita que siento al final cuando me estoy durmiendo despues de una noche agitada, como cuando vuelvo de una fiesta donde ponen la musica fuerte y al volver al silencio, te escuchas en la oreja un tono, como cuando levantás el tubo del telefono para llamar a alguien, el problema es que no sabés a quién.

Estoy yoqueda Max

No sabes lo que encontre navegando en la web! una pagina que promocionan la primera escuela de autoestima y encima le cambiaron la letra al tango de discepolin, pobre Cambalache, le pusieron el TANGO POSITIVO ..."QUE EL MUNDO FUE Y SERA UNA MARAVILLA, YA LO SE..." pobre Discepolo, el ya sabia que hasta al tango lo iban a destruir en este mundo de porqueria. Si no tenes capacidad maxima para la verguenza ajena te paso la direccion

www.raulmachado.pitonisas.com.ar

Salú por el Yo universal!

15 de febrero de 2007

Enamorlow

hello reylow yo te regalé además esa poesía del mare para que le pongas la musica mas linda que compongas y luego me la mandes con las palomas resongonas esas que estan paradas en mi ventana todavía, las vi hoy mientras llovía un segundo mientras luego se detenía y después subía un vaporeto demasiado pesadito y yo pensaba mientras me dispersaba y luchaba por volverme a la idea que no terminaba de armarse, cómo hacen para amarse los que se aman tanto y tanto tiempo seguido sin cansarse de hacer lo mismo una y otra vez mirando la cara de la misma persona día tras día y hasta que se gasta la vida y ahí, ese amor inerte, como yo parada aquí en la ventana, esperando verte.

Al agua los enamorados


Enamordana:

¡qué buena acción has hecho al compilar algunos de esos magníficos mensajes clasificados! Son un deleite para mis ojos. Por otro lado he de decirte que he visto parejas que parecían muy felices en su día. Como dice el diario "las parejas aprovechan la fecha para renovar su pacto de amor " y otras, como no dicen los diarios, para separarse irremediablemente. He visto regresar una chica vestida de blanco, muy guapa con falda y algunos toques de color, con su cara envuelta en llanto y empuñando un pañuelo en una de sus manos. Como si se hubiera arreglado para salir a enamorar a su novio y éste le hubiera dado vuelta la cara negándole un beso.

Es una verdadera lástima que no hayamos publicado en los clasificados del amor...tal vez el año que viene. De todas formas, yo sí me tomé el trabajo de enviarte unos versos, a través de una paloma mensajera. ¿No te llegó? ...mmm... Sabía que ese viejo era un estafador...

14 de febrero de 2007

UFFFF LOS ENAMORADOS

Como el dia de los enamorados da para todo, algunos se gastaron 10 pesitos y en vez de comprar ramos de flores o bombones en forma de corazones, el dia anterior, o sea, el martes 13 abrieron el diario y se dieron con la noticia que La Gaceta te publicaba un mensajin del dia de san valentin y se mandaron nomas para la redaccion con una dedicatoria que decia por ejemplo:

"AMOGSOTOTE de la mia vida. Mi cielo bello. Te amo para toda la vida. Té de limón. Rocío.
ANALIA. Eres Mi Amor Constante Más Allá de La Muerte. Ceniza Seremos Más Ceniza Enamorada. Feliz Día. SALOMON
ANA: TU eres mi Bombóm Asesino, Felíz día de San Valentín, con cariño, Oscar.
BUMBUNILA No hace falta que llegue el 14 de Febrero para que sepas lo mucho que Teee Ammmmoooooooo. BUMBUNILO.
CHIVA: Te encontré en el corral de la vida. Me enseñaste las estrellas por eso TE AMO!!!! Tu Oveja.
ELTO : Las piedras rodando se encuentran. Trapita. P/D: Olés muy bien.
GALLETITA: TE AMO con locura y para siempre. Tu Peyi faldero. ¿Lo sabías?."

Lowrey: no sabia si regalarte un delivery desayuno, una docena de rosas rosas, bombones de menta con forma de angel y flecha, una hojita perfumada que tengo guardada desde el año 96/97, y cuando quise gastarme los 10 pesitos pal aviso, me avisaron que ya habian cerrado la promocion. Igual te puedo invitar un cafe en algun momento: feliz dia, tudanadolce.

13 de febrero de 2007

il mare 2

y hay quienes dicen te quiero de tarde, muy tarde
y hay quienes dicen te quiero de lejos, muy lejos
y si vienes, si vuelves de nuevo
y si vienes, si vuelves de nuevo
me asusto y te miro de lejos
y hay quienes dicen te quiero de nuevo
despues de tantas y tantas y tantas andadas
y te quiero a medias, mitad si mitad no
segun como nos dejen parados las vueltas
y hay quienes dicen te quiero solo cuando rompa la marea en tormenta
y si no vienes, si no vuelves de nuevo
quiero que sepas que te quiero a medias
segun como nos dejen parados las vueltas

12 de febrero de 2007

Al mar


¡Ay! quienes dicen te quiero,
¡Ay! quienes miran al mar
donde se pierden las cosas...
vamos, la marea sube.

No pienses que yo no entiendo,
no me obligues a pensar,
si empiezo a pensar lo que pienso...
qué cosa pudiera ocurrir.

(Nunca pensé que triste podría ser estar sin voz,
caminar por esta playa y no poder abrazar nada)
¡Ay! quienes ¡Ay! quienes
dicen: "te quiero"
No quiero yo ir a otra parte
donde no sé si estarás.
¡vamos, la marea sube!


(De "Al mar" próximo disco de Monoambiente, sale pronto sin apuro)

9 de febrero de 2007

Hagamos un experimento ya demasiado experimentado

El método de Tristan Tzara para escribir un poema :
“ Para hacer un poema dadaísta,
· Tome el periódico
· Escoja un artículo tan largo como fuere a ser su poema
· Recorte el artículo
· Recorte cada palabra que conforme el artículo y póngalas todas en una bolsa
· Saque los recortes y acomódelos en el orden en el que salieron de la bolsa
· Copie
· Y ahí esta! Usted es un escritor, infinitamente original y dotado de una sensibilidad encantadora más allá del entendimiento vulgar”

7 de febrero de 2007

Sobre la rareza de ciertos dias

Querido Max, hoy estoy triste, se va una amiga a vivir a otro lugar, muy lejos de aqui, o relativamente muy lejos. Salimos en auto y decidimos volver a recorrer todos los lugares que habituamente soliamos frecuentar. Quisimos quitarle peso a la melancolica idea y prendimos la radio. La primera emisora estaba pasando Bohemian Rapsody, a otra de mis amigas le gusta cantar a los alaridos esa cancion pero inmediatamente decidimos cambiarla. Otra de las chicas que iba en el asiento de adelante cambiaba la radio y miraba a un punto hueco. Intentamos pese a todo cantar a capella "Que alegria, que alegria, ole ole ola" de Jhonny Tolengo y despues nos callamos porque nos olvidamos la letra, despues una de Donato y Estefano ....sin ti soy un pasaporte vencido...y nos dabamos cuenta que todas parecian salidas de una nomina de canciones especialmente preparadas para inducirse a llorar. Se largo a llover finito y molesto y por las calles principales ya no caminaban mas de dos personas por cuadra. Otra de mis amigas, la que conducia, empezo a dejarnos en nuestras casas a una por una. Una cuadra antes de frenar sobre la casa de la que se va, empezo a sonar en la radio esa cancion de intoxicados que describe como se va quemando todo, de a poco.

2 de febrero de 2007

Golpe de suerte


Leo los horóscopos, debo confesarlo, y cada vez que puedo. La posibilidad de poder programar el futuro en base a datos tan certeros como los que nos brindan los astros y sus dibujos en el espacio o el trazo de una estrella a otra...Ni que hablar de aquellos augurios que moran en libros y en monedas, horáculos y elfos. ¡qué insolencia!¡ su excelencia!

y por qué no olvidar a la demencia?

En los últimos viajes en colectivo mis números se han alineado, y me ofrecen bellas configuraciones, como un 55555 que inició la cadena, o un 82428 que me salió al regresar el mismo día. Afortunadamente, tambien regresando a casa un lunes a las 5 de la mañana, con lluvia y con el cuerpo y el ánimo entumecidos, mi seguro de viaje tenía el 77877 (todo esto está debidamente comprobado y archivado) En esa perspectiva numérica tan favorable ¡ qué me queda más que seguir tomando boletos, tickets to ride una vuelta más?

Quien sabe, quizá alguna vez me toque el número del éxito ( o del dealer)

22 de enero de 2007

Más insolado que nunca

Finalmente, la música de Max y Lowrey está en la red! Ideal para soportar estas altas temperaturas de enero. Solamente tenés que entrar a www.myspace.com/maxylowrey (o hace click en el link de la derecha) y podrás bajar temas de su simple "Insolado" sin costo alguno.

15 de enero de 2007

Hay un rumor de que estoy enloqueciendo

Hay días en que todo se presenta de un modo contrariado o retorcido. He comenzado a desarrollar la teoría de que ya desde el sueño previo al despertar nuestro animo del día es signado por esas imágenes premonitorias e intraducibles. Todos los eventos, cada acción del día se transforma entonces en una doble acción de afirmación y de negación a la vez. Mientras Max quiere tomar el colectivo, Lowrey retiene los brazos pegados al cuerpo y el móvil no se detiene, a pesar de tener el cartel rojo que estabamos esperando hacía más de media hora. Ésto sin nombrar que el colectivo anterior pasó justo delante de nuestras narices sin tener tiempo de reaccionar, como drogados atados a una parada de ómnibus. La terrible sensación de que el día se vuelve en nuestra contra es patética. La indesición llevó ese mismo día a que Max tomara la determinación de beber una cerveza y brindar con amigos para que minutos luego, a punto de comprar la cerveza, Lowrey desacreditara la idea, causando un gran estupor en el entorno, y haciendo quedar a Max como un perfecto estúpido. Ésto que puede parecer una nimiedad o tal vez una extravagancia cada vez se vuelve más fuerte y he de advertir entonces que de encontrarse con alguno de los dos, se debe tener máximo cuidado, pues se desconoce a donde pueden llevar estas contradicciones, pero podrían ser desde declaraciones de amor, ataques de rabia o furia, asi como también ataques de pánico y/o alegría desenfrenada, invitaciones a tomar helado o a pasear en una montaña rusa.

10 de enero de 2007

Desfallecer

Hoy Lowrey amaneciò con una jaqueca extrema y durmiò largas horas, tanto durante la mañana como por la siesta. Según sus propias palabras se encontraba al borde del desfallecimiento. Mientras tanto Max había asumio todas las responsabilidades, por lo que se encontraba en extremo nervioso. El asedio y las temperaturas tropicales sumadas al clima del sueño teñian las cortinas, los pájaros y la tarde de un sopor intraducible a palabras; mas bien valdrìa alg`´un otro lenguaje como el cine o la música para representarlo. Las cosas en la casa, el rialiti diario llevaron a Lowrey a sentir nada.
(la fotografía es de una parada en camino al almacèn)

7 de enero de 2007

Pararrayos

Estoy de regreso. Perdòn por la ausencia. lo que sucede esque estoy participando de una especie de reality show que reúne a músicos y demases en una casa para la grabación de un disco compacto. El acceso a Internet y a la línea telefónica es restringido y limitado para los participantes, de hecho, estoy consumiendo mis quince minutos semanales en este preciso instante. En estos días ha sucedido de todo: festejo de año nuevo (lafotografìa es de la fecha y pertenece a Clo) grandes borracheras, participantes con fuertes discusiones con la postrerior retirada voluntaria por parte de algún participante( algo jamás visto en este tipo de entretenimientos), llegadas de contingentes de viajeros que tomaban la casa por asalto, y asi. A pesar de todo debo confesar que estoy bien; el paisaje es hermoso y la lluvia moja mis labios y recorre mi pecho.Pienso en ti, Dana, y un rayo me parte e l corazòn y estalla en el jardín del lugar en el que resido temporalmente quien sabe hasta cuando. Es que la rima no deja nunca de fluir como el viento de soplar o vino de beber? Estoy de vuelta Dolce, ten cuidado.
(por màs detalles acerca del reality visite tocatupiano)

6 de enero de 2007

Contigo

Bueno querido Max debido a que ya te olvidaste de mi, debo confesarte que no me consuela haber heredado la administracion de este blog si no estas tu tambien. Porque yo me enciendo contigo, me broto, me erizo, me empeluzno, me da brio, me pone brava como las costas frias que punzan en los oidos,
pero ya no estas
Se nota tu ausencia como si fuera una presencia blanda donde uno pincha el dedo y se corre y te burla de un lado al otro sin nunca acabar.

Ojala vuelvas querido Max.

Atte. Dana Dolce

28 de diciembre de 2006

Pelotudeces Tucumanas

UN DIA DE SORPRESAS - IMPACTO MEDIATICO
Lanoticia” del OVNI en el parque 9 de Julio tomó por sorpresa a los inocentes
La somnolencia de la mañana fue la cómplice perfecta para que el impacto de la broma fuera aún más ruidoso entre los lectores desprevenidos.“Aterrizó un OVNI en el parque 9 de Julio”, tituló ayer temprano LA GACETA On Line. A continuación se explicaba que un “impresionante operativo” habían montado el Ejército, Gendarmería y la Policía y que se recomendaba a la población permanecer en sus hogares. También se decía que el gobernador José Alperovich se encontraba oculto en un sitio desconocido y que el Gobierno nacional había declarado el estado de “alerta máxima”. Un fotomontaje de un OVNI aterrizando en el lago San Miguel potenciaba la chanza.La tranquilidad retornaba al cuerpo después de un tenso click sobre la nota para ampliar la información: “Estimado lector: Que la inocencia le valga. Feliz Día del Inocente, le desea LA GACETA On Line.

Comentarios radiales
El chiste no tardó en propagarse y minutos más tarde las radios de la provincia ya festejaban la broma y comentaban el susto que se habían llevado frente a esta “noticia”. “Estábamos mandando un móvil al parque desesperados. No podía ser que ya estuviera el Ejército y nosotros no estábamos ni enterados. Hasta que uno entró a la nota y dijo ‘esperen, esperen, es una broma’”, contó por teléfono una colega de un canal de TV que llamó al diario.

Difusión mundial
A media mañana el OVNI de Tucumán ya aparecía en varios diarios digitales argentinos y también en algunos extranjeros. “El aterrizaje de un OVNI en San Miguel de Tucumán y la relocalización de la planta de celulosa de la empresa Botnia, gracias a la gestión de Chávez, se convirtieron en las bromas mediáticas con mayor difusión en este ‘Día de los Inocentes’”, publicó en Buenos Aires la agencia DPA, cerca del mediodía.

El más “astuto”
Pero la cereza del postre la pusieron, precisamente, los más “astutos”. “Ay, LA GACETA. ¿Cómo va a pensar que es un OVNI?”, le comentó un lector a un periodista del diario. “Seguro que con el viento de anoche se voló el techo del Palacio de los Deportes y el diario creyó que es un OVNI”, agregó, sin haber visto la nota, y antes de ir al parque personalmente para cerciorarse de lo que había ocurrido.

25 de diciembre de 2006

A brindar!


He vuelto a tomar el teclado para escribir lo que sean quizás las últimas palabras del año y para publicar la misma foto una y otra vez.. envuelto en llamas por el alcohol de ayer, el de hoy y el de mañana. Lavando todo bajo la iuvia que nunca cesa todo lo que merezca ser mojado. extraño-te y sin embargo no.
que la dicha llene sus corzones y que la pasen de perlas!

Music

Disfruten de una gran canción y video. El artista en cuesion se titulo "el perro del mar" y la cantante tiene un beaitiful voice
http://www.youtube.com/watch?v=vr8WcwOKqxo

Mad Max

Que pasa max, se te quemaron los focos de colores que encendes en tus presentaciones y ahora estas avocado en la reparacion de ellos?. O tal vez componiendo una nueva cancion quizas?. O tal vez traficando titeres por ahi?. Cual sera la tarea del momento que haya hecho que me transmitas la propiedad, el dominio, el usufructo, el arrendamiento y/o locacion de blog.
Finalmente he presenciado con todas las letras una escena del crimen en plena madrugada. Venia con todos los accesorios incluidos, la cinta roja de peligro, moviles policiales, una ambulancia con camillero desmontando una camilla. Nos paramos en la esquina y lo que mas me impresiono, fue ver las luces prendidas de toda la casa y de la peluqueria que esta en el piso de arriba. La cuestion es que yo vivo dos cuadras mas lejos del homicidio. Eran las 4 y 30 de la mañana, y mi casa tiene un zaguan que desemboca en un hall (como decia mi abuela) que a su vez tiene una mampara que da a un patio antiguo por el que se ve el cielo a traves de unas rejas que hace poco hizo colocar mama. La cosa es que a mi me habia agarrado como una pequeñita psicosis al pensar en que a doscientos metros estaba muerto el peluquero y en medio de eso me acorde cuando mi abuela me contaba que las almas duran nueve dias en la tierra antes de subir.
Mientras cruzaba el zaguan iluminado me doy cuenta que es peor, ya que esa inminente iluminacion logra que los ambientes mas lejanos, que estan ocuros, sean mas profundos, intrigantes y oscuros aun. Camine para apagar la luz del patio y cuando lo hice, quede atrapada en medio de la oscuridad del hall y del patio, mirando por el hueco del patio hacia el cielo y a la terraza que tiene un tanque de agua que casi siempre me espia cuando estoy espiando. Tuve miedo. Se me ocurrio que el peluquero me estaria observando desde el pantanoso oscuro. No nos conociamos, asi que no creo que me hubiera hecho algo malo, pero igual, lo latente de la impresion no se me iba.
Mientras caminaba hasta llegar a mi cuarto, que estaba caliente (y el ventilador aunque prendido, ya nada podia hacer) senti que me seguia, me hice la estupida y me acoste a ver alguna pelicula, encontre una de un hachador y la cambie. No pude dormirme hasta que se hizo de dia y empezaron a piar los pajaritos. Estuve pensando que quiza la criminologia no sea la mejor actividad a la que podria dedicarme.

20 de diciembre de 2006

Nos encataria que aquel que entrea este blog deje un mensaje, por mas chiquito que sea, eso nos permitiria saber si alguien entra, si alguien mira o si por ahi alguien lee algo de lo que esta publicado. Dejen un mensaje!!! una burla un insulto una sorpresa un virus, algo, una huella, un indicio, una carcajada, una letra, un balbuceo por que no...

10 de diciembre de 2006

Las rojas asesinas

Florcitas rojas por aqui
florcitas rojas por alla
te veo mirando florcitas rojas
inocentes
pequeñas enterradas
a la intemperie
son millones
un ejercito de ellas

Te veo mirarlas, pobrecillas!

Pobrecillas?

Las veo comerte
las uñas
los labios
los dedos de los pies
te succionan y tragan los litros de tu sangre
glotonas florcitas rojas

Abren exultantes petalos y eructan
groseras
exudan, de vos, tan solo un gas de lo que eras

Las florcitas rojas tu cuerpo desaparecieron
y te conviertieron en un halo a muerto

Ahora me miran viendolas
y a mi me sube y me baja
un pequeño, pequeñisimo miedo

La rima insolada

Fue un dia que me busco
vino y me encontro
juro que no estaba preparado
y me dejo
todo insolado

En la cabeza se me incrusto
yo no lo habia buscado
de sorpresa
su flecha me ha acechado
y ahora estoy
todo insolado!

5 de diciembre de 2006

Todo insolado













Max y Lowrey presentarán en este fin de año su primer simple, titulado " Insolado", compuesto y arreglado por la propia agrupación. Luego de varios meses de idas y venidas, finalmente está aquí. La producción corre por parte de BRILLOVOX y YoConVoz Discos. Cuenta además con la ayuda de Juan Cruz Palacio en la mezcla y la edición. El disco se desenvuelve en una serie de paisajes sonoros y melodías calificables como PoP. La edicion es puramente artesanal. Valor del disco: $5 (cinco pesos) Conseguilo en las presentaciones en vivoy en MOD (Galería del Sol, Córdoba al 500)



Presentación oficial :Martes12 Dic / 21 hs: Inauguracion del Salón de Arte Contemporáneo " Las Flores del Jardín II".Ceremonia de apertura a cargo del MC + presentación Insolada. Entrada gratuita. Centro Cultural Virla.

Más fechas: 30 de diciembre. medianoche. Despedida del año! En VIVO: Juan Diosque, Max y Lowrey, Monoambiente. Pollock (san martín 2300)

4 de diciembre de 2006

You´re so seriusly!

Creo, max, que te pusiste un poquitin solemne. Yo trataria de no torturarme con mas calor del que ya hace en Tucuman, ciudad que constantemente arde, y que desde su fundacion azoga, en llamas, la desesperacion de sus habitantes. Por otra parte, perro que ladra no muerde, no creo que vayamos a morirnos derretidos por el calor, creo mas bien , por lo que vi en tv, que en este momento y ya hace mucho tiempo, viene en camino un meteorito ( o algo asi).
Apuntando a la Tierra.
Si nadie logra desviarlo, la fuerza del impacto equivale a 20 bombas atomicas, papi. Creo que de ponerme solemne, (y si antes alguien no manda un misil mas poderoso que 20 bombas atomicas como contra impacto que lo haga explotar en el espacio) moririamos casi sin darnos cuenta; y por unos segundos quedaria tu esqueleto petrificado tocando el bajo, despues se haria cenizas y finalmente el desprendimiento ruinoso y silencioso.
Apenas el sonido del polvo al caer.

2 de diciembre de 2006

El mundo se va a acabar


Tanta parlería me está agobiando un poco. mientras escucho una canción llamada " Sonido y visión" siento como suena la
iuvia, luego de un aplastante día. Las altas temperaturas que se vienen repitiendo cada vez con más frecuencia en diversos lugares del globo, y que produce ,entre otras cosas, el derretimiento de grandes masas de hielo y el incremento de la temperatrura global, demuestran que el mundo en general y nuestro pueblo en particular, están al borde de la explosión que hará desaparecer definitavente a la raza humana. No lo digo con tono alarmista. Tener la certeza de que vamos a vivir hasta EL FIn del MUndo, me remite a una alegría sin límites, a pesar de que seguramente serán terribles los últimos momentos. Nada podemos hacer que no hayamos hecho antes... y es que nuestro destino está ya echado, tal como lo atestiguan la palma de la mano de Dios, escrita en el firmamento y ese escualido perro que permanece sin moverse, en el suelo. Los jubilados que se encuentren haciendo esas terribles colas durante interminables horas bajo los ya nombrados antes: rayos solares caerán desintegrados cuando la sensación térmica del último día hábil antes de Navidad, es decir, un 23 se diciembre, alcance el récord histórico Nacional y Latinoamericano, de ¡53 G°C! La escaces de agua ya llevaría exactamente 7 días. Las heladerías estarán completamente desabastecidas y la fábrica de Hielos Buby, fundida por una sobreexigencia a la maquinaria productora del sólido frío ( para evitar decir, la falta de materia prima) Las achilatas se habían extinguido ya unos años antes. La concentración de millones de personas al mismo tiempo en la peatonal y el centro de la provincia para absatecerse de líquidos y de regalos navideños + el calor generado por los vehículos y el estancamiento, + el calor absorbido y regenerado por el pavimento y los edificios + la inexistencia de vegetación en las veredas por Ordenanza Municipal 543/2, equivaldrá al efecto de temperatura producido por un volcán en estallido y acabará con la ciudad y sus alrededores, de manera abrazadora. Esto es sólo una posible vía en la que acabaremos nuestro días.


SI USTED TIENE UNA IDEA ACERCA DE CÓMO ACABARÁ EL MUNDO, POR FAVOR DEJE SU COMMENT. GRACIAS.

30 de noviembre de 2006

Qué te parece...?

Ademas de las enseñanzas sobre las gitanas, mi abuela tambien me contaba que a las naranjas hay que pelarlas sin cortar la cascara, porque si eso llegara a ocurrir, entonces uno no se casa.
La veia pelar con un cuchillo tramontina. A trasluz los ojos verdeacuosos clavados en la naranja. Miraba la operacion como si estuviera observando otras cuestiones que no me confesaria. Yo le pedia que me cuente historias ( habia escuchado por ahi que los abuelos le cuentan historias a los nietos y yo queria ponerme en ese papel, todo modosita, como haciendo lo que se debe hacer). Mientras, encontre en una de sus piernas una cicatriz. Una de esas cicatrices que son tan la propia piel, que de cicatrices tienen solo la diferencia de color. Pregunto por la cicatriz. Ella sigue con la vista en la naranja. Veo como cae jugo. Le mancha el delantal con fondo negro y rosas rojas. El delantal me daba miedo y me gustaba el color. Siento el olor a la especie de naranja tanjarina. Me cuenta que cuando era chica, su hermano menor le habia apuñalado con una aguja de tejer. Me imagine al instante la aguja clavada en la pierna. Le pregunte, preocupadisima, cuanta sangre habia salido. Me contesta que muchisima.
Mi abuela tenia un tero. El tero la rondaba y me celaba. Cuando ella no me veia, yo lo toreaba, le punzaba con ramitas y el tero habria las alas y me mostraba las espuelas mientras me perseguia. Ahora, aplicados los dos, el no me perdia pisada, yo, hacia como si nada.
El punto del relato es que paso mucho tiempo de este episodio. Mi abuela murio y el tero se murio al dia siguiente. Yo lo encontre tirado en el circulo de tierra en medio de los yuyos. Era una redondela como si fuera el asentamiento del ovni del tero.
Lo que hoy trataba de dilucidar, en vano, tristemente en vano. Fue un sueño, o fue un recuerdo lejanisimo de mi misma cuando era chica. La imagen es tan difusa que el encuadre esta anubesado. De la misma manera que cuando soñamos.

29 de noviembre de 2006

Chat Dolce de Leite

Dana Dolce dice:

y? que haces, tan excitado estas?

Lowrey dice:

ya no

Dana Dolce dice:

uy bue...ya me paso muchas veces

Dana Dolce dice:

una vez me paso en medio de un turno de telo

Dana Dolce dice:

que encima era carisimo

Lowrey dice:

que mal rato

Dana Dolce dice:

me tuve que poner a fumar un cigarrillo, y a el le molestaba el tabaco

Dana Dolce dice:

mientras nos mirabamos en el espejo

Lowrey dice:

te voy a tener que invitar a uno para que reviertas el recuerdo

Dana Dolce dice:

yo para disimular le dije.....

Dana Dolce dice:

ay

Dana Dolce dice:

que me esta proponiendo

Lowrey dice:

espejo arriba de la cama?

Dana Dolce dice:

arriba y adelante

Dana Dolce dice:

por delante mejor dicho

Dana Dolce dice:

le dije, mirate, miranos, parecemos de una pelicula francesa

Lowrey dice:

que romántico!

Dana Dolce dice:

si, pero me contesto que me calle que era peor

Dana Dolce dice:

le conteste lo de siempre

Lowrey dice:

F*** you

Dana Dolce dice:

ya esta, le puede pasar a cualquiera, le dije que enumere todo lo que habia hecho durante el dia

Lowrey dice:

y listo

Dana Dolce dice:

me conto que se habia estado masturb---- mientras pensaba en mi

Dana Dolce dice:

y yo lo mire atonita y le dije, pero cómo vas a hacer una cosa así, hubieras esperado un rato y lo hacíamos en serio

Lowrey dice:

pero la que no estaba ahí eras vos!

Dana Dolce dice:

por eso mismo, no estas entendiendo, lo reté, le dije para que te haces la paj- si podes tenerme en vivo unas horas depsues

Dana Dolce dice:

ahora no se te par- por culpa de eso

Lowrey dice:

claro.me dejo de masturbar entonces...

Dana Dolce dice:

excepto que te dé el cuero ( como dice mi mamá) para aguantarme a mi y a las paj--

Lowrey dice:

yo te aguanto

Dana Dolce dice:

ah bueno, eso no puedo discutirtelo, no te conozco ni a vos ni a tu pij-

Dana Dolce dice:

que haces

Dana Dolce dice:

estas haciendo lo que creo que estas?

Lowrey dice:

si

Dana Dolce dice:

ay al fin lo logre a distancia!

Dana Dolce dice:

max me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo

Lowrey dice:

qué bueno!

Dana Dolce dice:

y tú, qué hay de ti, cuentamelo max

Lowrey dice:

Pues bien, todo comenzo cuando una chica me invito a su casa a merendar una tarde de verano

Lowrey dice:

haciamuchocalor y su familia estaba en la playa

Lowrey dice:

entre divague y divague nos fuimos quitando la poca ropa que teniamos puesta, para terminar revolcándonos en la cama de sus padres

Dana Dolce dice:

y ella no te pedia que le toques la entrepierna?

Lowrey dice:

directamente llevo mi mano hacia donde quizo

Dana Dolce dice:

que le seques el sudor detras de la oreja?

Lowrey dice:

eso le hice hacer yo

Lowrey dice:

me estoy excitando de nuevo

Dana Dolce dice:

pero esa chica queria todo rapido

Dana Dolce dice:

mientras mas se tarda, mas violento llega

Dana Dolce dice:

yo lo retardo, y le hablo despacito

Dana Dolce dice:

se enloquecen, el corazon les rebota y se enrojecen

Dana Dolce dice:

el punto esta en suspirar cada tres segundos

Dana Dolce dice:

como si tuvieras contracciones

Dana Dolce dice:

te lo hicieron alguna vez?

Lowrey dice:

no.

Lowrey dice:

pero me encantaria

Lowrey dice:

oye Dolce.

Lowrey dice:

me tengo que ir

Dana Dolce de leche dice:

ah no!

Dana Dolce de leche dice:

maldito histerico

Dana Dolce de leche dice:

asi son esta gente desconocida

Lowrey dice:

pájaro que comió voló

Dana Dolce de leche dice:

te mojan y se retiran en plena contraccion

Lowrey dice:

ahhh

Dana Dolce de leche dice:

ok, si tenes que marcharte, marchate, marcha, marcha

Dana Dolce de leche dice:

yo voy a terminar de vestirme sola

Dana Dolce de leche dice:

voy a ordenar el desastre

Dana Dolce de leche dice:

y voy a limpiar el espejo

Dana Dolce de leche dice:

lo salpicaste

Lowrey dice:

gracias por todo dolce. necesitaba esto

Dana Dolce de leche dice:

alguien tenia q dartelo no?

27 de noviembre de 2006

Las gitanas no son dolces

Creo que anoche en duermevela pense que hoy teniamos que reunirnos para arreglar una situacion sumamente importante como por ejemplo, intentar uno o dos planes para desalojar a los gitanos de una carpa de nuestra propiedad. Inmediatamente te conte que cuando chica, mi abuela me decia con tono de voz digamos que bajo, que las gitanas no usan bombachas porque son mas practicas y menos higienicas, entonces como son demasiado nomades, hacen pis donde encuentran un lugarcito, y en vez de andar teniendo dificultades con la ropa interior, simplemente se agachan y largan el chorro asi como asi. Despues mi mama, unos años mas tarde, me conto que en Italia para leerte la mano, previamente te la escupen como si fuera un ritual y mientras te manosean y te sugestionan con posibles situaciones " a futuro", los anillos que tenias en los dedos desaparecen, como si en vez de leerte las lineas de la mano, estuvieran haciendo ilusionismo. Despues me desperte y me daba vueltas una frase que dice : "Las gitanas no son dulces" y cuando no les das plata te maldicen, y vos te pasas todo el dia cuidandote de todo el mundo.

26 de noviembre de 2006

De qué me estás hablando, Dolce? Presiento como si te conociera...aunque no creo mucho en eso de la premonición a rajatablas, más bien trato de evitar los malos obstáculos como pasar debajo de las escaleras; pero prefiero hacer eso antes que pasar junto a unas gitanas con sus gatos negros y lecturas de las líneas. En cierta ocasión me intrigué por este género humano tan particular como lo es " el Gitanismo" Inclusive vi un documental de televisión que conduce Gaston Pauls al respecto. nque esos gitanos que el investigó ya estaban bastante domesticados y adaptados a las leyes del buen vivir posmoderno, el documental me permitió sacar algunas conclusiones que ya no recuerdo en favor de ese estilo de vida tan particular que proponen los gitanos. Buscando información en la internet, he conseguido una cinta audible titulada "el rap de los gitanos" que me demostró además que esta forma de pensamiento está ocupando espacios en todos los ámbitos, desde las ciencias hasta las artes y por supuesto, las calles. Aqui está la posibilidad para cualquiera de acceder a esta pieza de la más pura cepa cultural alternativa de latinoamérica (click en el siguiente link para descargarlo) http:///www.insociables.com/sonidos/sonidos/rapgitano.zip <>. (Si el vínculo anterior no funciona, pruebe a copiarlo y pegarlo enuna nueva ventana del navegador) En cualquier caso no sé a que venía todo esto...ah... sí la superstición. Habrá que tomar un saco y salir a la calle.

21 de noviembre de 2006

Próximas Fechas!


Max y Lowrey en VIVO!!!
Tomando en cuenta el fin de año, Lowrey está programando su agenda.

* Sábado 25 Nov - Medianoche
Monoambiente
Max y Lowrey
Pollock - San Martín 2366

*12 Dic: 20:30 hs Inauguración: "Flores del Jardín II". Ceremonia de apertura a cargo del MC. Centro Cultural Virla.

* 16 Dic: desde 21hs Cierre del Festival Internacional de Performance, Vídeo Arte e Intervención Urbana, “Ojo de Pez". / Centro Cultural Juan B. Terán

Para solicitar la participación en más eventos, contacte.

dana dolce y LCBBB dijo...



Que me estas insinuando?.

O me amenazas quizas?. Yo te aviso que he leido infinidades de libros de criminologia, me he pasado horas mirando casos no resueltos en The History Channel de noche. Canta un grillo en mi patio y se siente la voz del locutor que describe la pose en que fue encontrado el cadaver en un bosque del distrito de kansas. Asi que te aviso que de amenazas se y mucho. Sobre desapariciones enigmaticas tambien, me encantan, debo admitirlo.
La noticia del otro dia. Impactante. Un hombre mato a su novia y la escondio por tres dias en el baño. Vi las imágenes por Cronica a las tres de la mañana. Los forenses sacando del baño el cuerpo en una bolsa como si fuera de consorcio negra. Me imagino que el tipo no habra podido mas del olor, pero tampoco iba a dejarla ir. Nauseabundo. Debe haber hecho arcadas mientras comia al mediodia. Pero vos sabes como son las cosas del amor, y si no las sabes te cuento: preferible la espantosa descomposición que la soledad voraz. Mejor pudriendose con el, sintiendo los dos el mismo olor.

20 de noviembre de 2006

Diálogo con Dana Dolce

He incorporado una nueva amiga a lista de las amistades. No nos conocemos, mas...mejor, lean

dana dolce y LCBBB dijo...

Quien sabe la verdad a fin de cuentas. Es sabado a la noche y esta presente ese estilo de tranquilidad que nos impregna luego de que un punzante dolor nos hizo sudar a viva voz toda la madrugada. Despues de haberme contemplado durante unos instantes de casi hipnosis mis dedos cayéndoles la clara babosa de un huevo que me comi frito, me sente frente a la computadora con la pretension cada vez mas lejana de escribir unas cuantas ideas que me torturan desde hace una semana.Luego entre a tu blog, y te vi, o no te vi mejor dicho, vi tu nombre. Luego vi las fotos, o no las vi, mejor dicho las mire, y cuando te vi entonces preferi sospechar. Porque quien sabe la verdad al fin y al cabo. Yo no se a viva prueba si el de la foto es Max y Lowrey, si es uno solo o son dos o tres. Sea como sea, me encantaria, con uno de esos encantos fatales, que me digas cual es la verdad.Y ademas si pudieras presentarme de modo un poco formal un poco no. La frase seria algo asi como: con ustedes La Charlie Brown Blues Band featuring Dana Dolce esta noche con nosotros.
8:00 PM

Max y Lowrey dijo...

Perfecto dolce de leite (advertencia)
Nunca encontré en estas entradas nocturnas razones que me permitieran pensar que todo esto sirve de algo, pero ahora pienso que quizá si. Servirá de algo?Dolce belle, dolce vita, dolce neve…me encantaría saber como es tu piele.Tal vez en un incierto momento. Quién sabe cuando pueden darse los encuentros. Seré uno y dos y tres, a través del espejo es todo al revés.De todas formas tengo que advertirte que tengas cuidado con donde te metes. Conectarse conmigo implica siempre meterse en un brete. Que la rima no te confunda, no te te dejes engañar por el vaivén de las palabras ni el color de los trazos, ni lo dulce del tono. Ya estás en un problema. Espero que no te desanimes y continues con tus mensajes. Mientras, me voy camino hacia las heladera a buscar algo que comer. No sé si habrán quedado empanadas.
7:32 PM

11 de noviembre de 2006


Los otros dias Lowrey compartio la tarde con muchas personas de remeras negras. En la foto, se encuentra en estado de ensueño junto a Qoqi Mendez y ¡Rolo Marin! , quien lo hubiera dicho, junto a lo MÁS GRANDE del rock local. Ojalá algún día llegue a ser como él...

2 de noviembre de 2006

Próximas ediciones

Esta en proceso la primera producción en formato audio recordable y escuchable. Se tratarà de un simple con 5 temas de la mejor cosecha. En el centro de la obra está una serie de tres temas que conforman el núceo INSOLADO del cd. Además contará con un tema de Leonardo Favio, un gran cantautor nacional, por no mencionar su amplia trayectoria en el cine. Sale antes de fin de año. Viene con sorpresa.