11 de marzo de 2007

De pronto estaba haciendo la pis en un arbol de la plaza de Tribunales.
No me sorprendia pero tampoco era una situacion muy comun que yo esté meando de parada y tenga pene.
Era chiquito y rugoso y mientras mas me lo apretaba la pis me salia cada vez mas lejos.
Se notaba la inminente adhesion del organo porque no podia apuntarle al tronco del arbol y le di un poco al capot de una Ford F- 100 blanca en la que estaba sentado un hombre de pelo blanco con la ventanilla bajada, al que casi mojo.
Noté que algo no estaba bien, que algo era incoherente en mi conducta, cuando otro hombre sentado en el bar de la esquina me observaba horrorizado. Entonces bajé la vista y me vi el penecito que seguia meando. Luego vi mi camisita de tul con puntillas en las mangas. Mi camisita transparante que me gusta tanto. Me toqué por debajo de ella, levante la camisa y me vi las tetas.
Subí la mirada al hombre del bar que no me quitaba los ojos de encima.
Tuve mucha verguenza pero la pis todavia no se me terminaba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! lo escribio cierto personaje de cierta obra de cierta danza teatro, quien tiene nombre de cierta muñeca rubia?


saludos por ahi
-sigo sin saber who´s lowrey, ahora bautizado por mi como el rey petizo-

Farber dijo...

No. Fue posted por Dana Dolce. Lowrey, Sam: personaje principal en la película Brazil, dirigida por Terry Gilliam. Visit:http://es.wikipedia.org/wiki/Brazil

Anónimo dijo...

ah si, brazil, pelicula bizarra si las hay, empece a verla mas no terminé de hacerlo, me parecio too much for my throat en su momento jaa

saludos
pd: y max quién es? jaaa

Dalai irma dijo...

Mi otro yo cuando sufro trastornos bipolares