9 de marzo de 2007


Estoy aqui. Qué desesperación. Por qué no estar allí. Que distanciación. Si tal vex o tal cual estuviera por así, entonces quiza simplemente sería maravilloso. Mas no lo es. Por esto, me remuerdo los labios hasta sacarme ampollas, que se dilapiden mis comisuras y saliven mis dientes. Qué orquestación. La de la lluvia que cae dando tumbos en cada techo de chapa y chis, chat, chim, caen al chuelo y chhhh. un charco, un checo y un yugoslavo tocan a mi puerta y me piden que les de algo para comer, o al menos eso interpreto yo, que no les entiendo una palabra, pero que veo sus ojos y sus cabellos llenos de agua. Qué desorientación. La de los puntos cardinales de la brújula que llevo en el bolsillo pero que no tiene marcado hacia donde queda el norte, y mucho menos el oeste o el suroeste, de qué forma he de llegar achí. Donde los pájaros cantan y las nubes nuban o nievan o nublan, cuando no truenan y rayan, estruendo que rompe el suelo y el silencio, abriendo un hueco en un cántaro cheno de agua.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

señores proyecto multiple que inclushe todas esas cosas:

me gustan las fotos y los escritos de max y lowrey (todavia no se quién es lowrey-un rey bajito?)
cuidado con eso de abrirle la puerta europeos del este q tocan pidiendo comida, no vasha a ser como los q te hacen oler perfume en la cashe y te desmashan para robarte lo que tenes de valor y vasha a saber uno qué más!
bueno sin m+as que decir excepto que viva la shuvia viva el amor, ay que fresquito, fuera el calor (bien podria ser una cancion de la argentina de los '70) me despido
saludos
y cheers! (where everybody knows your name)

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

que noche bariloche....

lombriza dijo...

Yo vi que noche bariloche en Gesell. Una decepción. Igual no podría haber estado haciendo algo mejor... me aburro como ostra en las playas...

Anónimo dijo...

exchelente