23 de marzo de 2007

La jefa


Soy la jefa de la tropa de camilleros y choferes de ambulancias de la capital federal

tengo problemas de stress multiples

el olor de las camillas me da nauseas

el psiquiatra de la guardia me dijo la otra noche

"el psicologo no te hace efecto, vení que te hago una receta duplicada"

Midax 10

Rivotril 5 mg

"tenés una pequeña fobia a las urgencias"

y yo le digo, mientras me tiembla una mano por el cigarrillo:

"pero yo no puedo tener fobia, soy la jefa de los camilleros y choferes unidos de la capital federal"

el otro día ibamos a 120 km por hora surcando la avenida del Libertador

le digo a Jorge, "encendé la sirena jorge"

y cuando Jorge pulsa el boton, la sirena no nos funciona

imagínese doctor, por la avenida del libertador a 120 km x hora en silencio mudo

"cómo en silencio mudo" el silencio no tiene sonido

mudo y silencio, usted está redundando

si, tiene razón doctor, la verdad, que usted tiene razón

ibamos por la avenida del libertador a 120 km x hora sin sirena

o sea

en silencio

y yo con ese olor que venia de atras

que no sé que es, si limpiamos la ambulancia hasta con fluido manchester

no sé doctor

ahora estoy yendo a 120 kms x hora surcando la avenida del libertador

sin sirena

0 comentarios: