25 de marzo de 2007

La mentira

¡He sentido la estafa de la mentira con una certeza absoluta, aunque posiblemente no esté en lo cierto!.
¿En qué habrás estado dulce alondra del tejado cuando tu timbre ha sonado?
¿En cuántos teléfonos han quedado prendados tus mensajes que ya no llegan más que en el viento que va en la dirección contraria a tu nido?
Díme, pequeña alondra qué has hecho y por qué no has despertado a abrir tu ventana.
Pienso que he de dejar el imperativo, pues todo tiñe de un tono de reclamo y
mas no puedo porque no pienso y luego mis labios pronuncian:
- ¡Dime, pequeña alondra, por qué no me has querido!
- ...
- aunque me has jurado tu amor y yo el mío
-... jamás hemos llegado al acuerdo
- pienso que estaremos en lo cierto
- pienso que estaremos en lo incierto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi alondra no tiene celular

Antoine Nicolau dijo...

Ya me dieron ganas de comer pichones a la cacerola, un manjar!