19 de marzo de 2007

Novios

Él dice que declararsele a una chica no le da buenos resultados. Me río y le pregunto cómo es que se pone de novio entonces, y me contesta que directo a la cama, sin decir ni una palabra. Así de ardiente y pasional, puro fluído y extrasis vaginal, describe.
Le digo que eso dura poco. Contesta que despues quedamos librados a las torceduras amorosas, yo agrego que a los celos y esas cosas feas, él me dice "y al olor del baño".
Sospecho que habla mucho pero no hace nada de lo que dice hacer, entonces arremeto y le pregunto si eso hizo con su novia, me contesta claramente que no. Que se comportó cortesmente, que le habló, le habló de un monton de cosas. Vuelvo a sugerir que eso me gusta a mí, que me hablen y me hablen. Me apura y me pregunta si vamos a ser novios o no. Yo vuelvo a reirme, él me hace reir mucho, y le digo que mañana parto a Buenos Aires. Me desea suerte, como toda la gente cortés y me pide que de una caminata por èl.

1 comentarios:

Farber dijo...

Dana:me dejás anonadado. En cuanto comprenda algo de esto, no dudes en que te respondo. Siempre tuyo...Lowrey