5 de marzo de 2007

Se busca al blogger misterioso

Hay alguien que escribió dos de los comentarios más geniales de este blog, lo que pasa que se pone como anónimo, y nos gustaría que se de a conocer, un indicio, una pista, que se yo....
Atte, Dana y Max


Anónimo dijo...

dan las cuatro y el calor ya me había derretido un brazo. poco después de mirarme al espejo para comprobar que todo está en su lugar, salvo mi brazo, por supuesto, tomo un vaso lleno de agua de heladera nueva nueva y luminosa. nada puedo hacer, pués mi brazo ya se fué por el resumidero. a las 7 llueve y salgo a la esquina. y veo que pasa mi brazo flotando en la provincia inundada. corro tras él, lo atrapo, voy a una costurera y hago que me lo cosan al miñon que cuelga de mi cuerpo, que sigue sangrando, pero ya menos que antes. no hay caso, cuando se pierde un brazo, no se lo recupera más. espero que no haga más calor.a.ch.

Anónimo también dijo...

Según mis informantes, la canción “María” está directamente relacionada a la madre de Riky, a una tía de Luís Miguel y a la prima de la madre de Cristian Castro. Las cuatro mujeres estas, además de dedicarse íntegramente al negocio de la cosmética puerta a puerta, consumías cocaína para rendir mejor en el trabajo. La prima de la señora Verónica, cansada de verla dura todo el tiempo, buscó a la tía de Luismi para que hablen la madre de Riky, el principal vendedor de coca de la madre de Castro, para que le diga a Riky que ya no le venda más, que esto ya no podía ser. Como Riky es humanista, dejo de venderle, pero esto causó la muerte de la señora, doña Castro, por abstinencia, y ahí, Ricardo Martín Lombarda, o Riky Mártin, arrepentido por lo que hizo, le pagó con 10 kg de coca pura a Alejandro Lerner para que le escriba y le componga una canción dedicada a la pobre adicta. “Así es María, blanca como el día…” Que metáfora, Don Pablo.a.ch.

2 comentarios:

casa13 dijo...

el sabado brindaremos por ustedes compañeros tucumanos...
ah... si se vienen, no habrá lugar para dormir pero si para bailotear.
abrazos desde el living de la casa.

Anónimo dijo...

Ayer, mientras limpiaba me ahogué en la basura. El polvo entró por mi nariz y nada pude hacer para evitar la asfixia que eso me provocó. Después de un tiempo de lucha constante con los trozos de comida que salieron del tacho de basura para atacarme sin compasión, caí tendido en el piso. De a poco me fui durmiendo, tapado completamente de polvo de ladrillo hueco y aserrín de las maderas que estaba cortando para armar una alacena en donde pretendo colocar la bajilla que me quedó de una herencia por parte de tío. No se si estoy muerto o dormido en este momento, pero si se que pienso en ella y…
El problema de identidad que se me está presentando es complejo. Mi nombre es un misterio que no puedo revelar. Mi nombre figuraría entre los más buscados de la CIA, el FBI y la INTERPOL, y creo que a nadie le gustaría eso. Lamento defraudarlos amigos míos pero supongo que me sabrán comprender. He causado mucho dolor a mucha gente, incluido yo mismo. He violado todas las reglar de que Moisés transmitió a esa gente de la cuál se supone que desciendo, y cada persona que me conoce termina, tarde o temprano con alguna dolencia (con todo lo que eso puede significar). Por eso seguiré comunicándome con ustedes por este espacio y firmaré (a.ch.). Si su búsqueda es real, poco a poco me irán descubriendo. Si sus contactos son realmente buenos, si sus informantes son eficientes, mi identidad saldrá a la luz en algún momento, pero sepan que esa será mi ruina. Tal vez ahí definamos mi situación (“no se si estoy muerto o dormido”).